viernes, 16 de octubre de 2009

Los amigos de verdad son... los que se afilian a tu blog

Tras una grave crisis de inspiración que he sufrido desde finales de verano, vuelve plenamente a la lectura y al blog, todo ello (bueno, la parte del blog) gracias a un gran amigo (sí, se pueden encontrar por internet, doy fe de ello) llamado Álex Campoy (o Azry), todo un fenómeno que ya se ha estrenado como escritor y cuyas obras sigo en los foros de www.lauragallego.com.
Es un máquina, creador de El Rombo I. La Batalla de la Rosa Silenciosa, bonita historia con un gran elenco de personajes que sólo yo he seguido en su totalidad. Si me lee, que no se desanime, que si no llega a ser por él, mi blog no lo lee nadie y yo sigo feliz. Pues bueno, ahora continua con Lágrimas de Piedra I. La Flor Verde, una historia más encilla y modesta, pero, a la vez, más familiar.
En fin, esta entrada se la dedico a él, un chaval joven y con talento que no debe desaprovechar, muy alegre y despreocupador y muy amigo de sus amigos.
Volveré, cómo no, comentando "El nombre del viento", "El Zorro", "¡Esa luz!" o "El Aprendiz", o, tal vez, hablando de una idea que tengo ambientada en la Guerra Civil.

1 comentario:

  1. O.O

    MUCHAAAS GRACIAS DE VERDAD :)

    Es Lágrimas de Piedra I. Destino

    y El Rombo lo has leido tú en el foro y en papel lo ha leido mas gente, amigos y tal :)

    MUCHAAAAS GRACIAS DE VERDAD :)

    ResponderEliminar