viernes, 10 de julio de 2009

Actualidad

Son malos días estos...
Ayer, se dijo adiós al gran rey del pop. Ha sido una noticia de gran calibre, ha habido mucho dolor, muchos homenajes.
La muerte de Michael Jackson ha llegado a superar la de Elvis o John Lennon. Una gran pérdida del hombre que nos dejó títulos como "Thriller" o "Billie Jean".
Su recuerdo permanecerá vivo.
Pero también tenemos otra pérdida, muchísimo más dolorosa. La de Jiménez Lossantos.
Qué injusticia, qué desasoiego siento en mi interior. Le hemos perdido.
¿Qué haremos ahora las mañanas sin alguien que critique injustamente a la izquierda? ¿Sin la única persona del mundo que no sólo cree que Aznar fue buen presidente, sino que cree que ha sido el mejor de los últimos 200 años?
¿Sin el único periodista que odia y es odiado por Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo y Andreu Buenafuente? ¿Quiénes se creen ellos para criticarle? ¿Los tres mejores periodistas que ha dado este país? Pues sí.
Por una vez, creo que los obispos y la COPE han hecho bien y han echado muy bien.
Una vez clara mi posición, mi curiosidad me lleva a embarcarme en una gran odisea: preguntarme a dónde irá. ¿A la Sexta? ¿A Cuatro? ¿A la SER? ¿A El País? ¿A Público?
Ahora en serio, a la NBA. Con su tamaño y su edad, el tío es perfecto.
¿O se refugiará en Libertad Digital dando una jerga sobre su libertad de expresión? ¿O sobre la reciprocidad de la izquierda cuando él lleva a su programa de Libertad Digital Televisión a Pedro J. Ramírez, el director de El Mundo, periódico en el que también trabaja?
Tal vez dé el salto a la televisión, aunque no esté para dar muchos. ¿Se iría a TVE? Es muy lógico que fuese a la Pública cuando depende del gobierno. ¿A Telecirco? Creo que el hecho de que denegó rotundamente trabajar en La Noria no tiene nada que ver, qué va. Apostaría por Antena 3 si tuviese que ir a algún canal de televisión. La que se iba a liar con Matías Prats. Seguro que se ponen a cantar el Cara al sol antes del informativo.
Brindemos por ahora, que el mundo de la información se ha depurado ligeramente durante algún tiempo. Ya sólo falta que cierren la COPE entera, El Mundo, ABC, La Razón e... ¡UN MOMENTO! Se puede ir a Intereconomía, una brecha en el continuo espacio-tiempo. Sólo eso explicaría que hubiese una televisión de gente del siglo XVI. Sería el nuevo fichaje junto con Torreiglesias. Y viendo que la cadena se lleva tan bien con el Gran Wyoming, no me extrañaría que hubiese un flechazo. Seguramente allí habría gente que le ayudase a poner una bomba en Moncloa.
Antes de terminar (que no todo van a ser insultos) me gustaría darle un consejo:
Lossantos, si me estás leyendo, que dudo que sepas, hazme caso, no lo intentes con la tele. Con esa cara tuya tan... tan no creo que presentes ningún informativo.
¡Ah! Para todos los interesados, en Youtube está el vídeo de su encuentro con Jordi Évole (Follonero) en el programa ya finalizado, "Salvados".


No hay comentarios:

Publicar un comentario