miércoles, 1 de julio de 2009

Cultura

Primera sección que estreno, (cultura). Aquí hablaré de cosas que considere de interés en el mundo de la literatura, televisión y, en menor medida, cine.
Bien, pues hoy empiezo hablando de un programa. No es un programa corriente, no lo es. Es fresco, dinámico, diferente. Vamos, algo que ni Antena 3 ni Telecinco harían nunca.
Estoy hablando de Sé lo que hicisteis...
Programa de la joven cadena la Sexta, que lo emite de lunes a viernes de 15:30 a 17:30.
En él se dan cita la presentadora, Patricia Conde, Ángel Martín (corazón), Miki Nadal (vídeos de humor), Dani Mateo (actualidad), Alberto Casado (mensajes de los espectadores), Pilar Rubio, Berta Collado y Cristina Urgel (reportajes), Rober Bodegas (monólogos los viernes al finalizar el programa) y "Jomario", que se encargan de hacer montajes.
Seguro que os suenan, incluso les veréis, y sabéis que digo la razón cuando digo que es el mejor programa de la televisión en España.
Además, también cuentan con las secciones "Desmontando a Paquirrín" (entre las secciones de Ángel y Miki. Allí Ángel y Dani se encargan de hacer de Paquirrín todo un humorista con varios momentos graciosos gracias al "hombre que huele a vino") y "¿Qué está pasando en Telecinco?" ( sección también presentada por Ángel Martín y Dani Mateo, que parodia un informativo y se dedican a burlarse de la "cadena amiga". Posiblemente la mejor sección del programa y la que más demandas provoca).
Os recomiendo a todos vosotros que lo veais porque estoy seguro de que os encantará con su brillante humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario